...........................................................................................................

VIAJES Y COOPERACIÓN

...........................................................................................................

...............................................................................................

lunes, 21 de enero de 2008

GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA

El viernes pasado llevamos a cabo la inauguración oficial de la exposición que hemos organizado Patri y yo "A traves de sus ojos" con fotos realizadas por los chicos de Trinity Home Foundation en Ghana.
Lo cierto es que fue un éxito de publico. Siempre que organizas un evento de este estilo tienes miedo que la gente no responda, pero el viernes no fue asi, y el centro juvenil "Che Guevara" estaba completamente lleno.
La aceptación de la prensa de la región fue también bastante buena. Se acercaron a la inauguración tres fotografos de tres periodicos regionales, los días previos también publicaron un articulo en el Sureste Informativo (en la foto) y nos hicieron una entrevista en Onda Madrid.
El diario digital La Quincena también se hace eco de la exposición, asi como el diario digital del Henares
El blog Lapices para la paz también dedicó un artículo a nuestra inauguración el día después (muchas gracias Alicia).
La revista ripense "La Kely" también nos dedica unas líneas.




Patri y yo estuvimos charlando un rato sobre nuestra experiencia como voluntarios y organizando el taller, María Jose (responsable de Sunrise Africa) también estuvo charlando un rato, después proyectamos el video "Un dia en Trinity Home Foundation", el cual para nuestro agrado tuvo bastante buena aceptación entre el publico y finalmente realizamos una sesión de cuentacuentos en la que Nilo, Nuria e Ivan (del proyecto Buena Esperanza), mi hermano Jorge y yo mismo contamos unos cuentos para amenizar un poco la noche.
Para nosotros fue una noche muy especial. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra asistencia. Para los que no pudisteis venir, os informo que la muestra estará expuesta hasta el 15 de febrero en el centro juvenil Che Guevara y que a partir de esa fecha publicaré en el blog la versión digital de la exposición.
Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes estamos lejos y no podremos ir a la exposición, esperamos con impaciencia ver las fotos en tu blog.

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???