...........................................................................................................

VIAJES Y COOPERACIÓN

...........................................................................................................

...............................................................................................

miércoles, 26 de septiembre de 2007

GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y VUESTRO APOYO









El viernes pasado actuamos mi hermano y yo (MEJUNGE) en el centro cultural Che Guevara en Rivas. El objetivo de la actuación era recaudar fondos y dar a conocer a la ong SUNRISE AFRICA, con la que viajamos Patri y yo a Ghana el proximo 4 de octubre. Esta ONG trabaja en un orfanato en Tutú (Ghana). Su labor principal es la de recaudar dinero para la construcción de un nuevo orfanato ya que el actual no está en buenas condiciones y la de organizar la llegada de voluntarios.
Desde aqui damos las gracias a todos los que vinisteis y colaborasteis de una u otra manera, en especial a la asociación cultural "Los Caprichos". Los objetivos esperados se cumplieron con creces.
Esta ONG es uno de esos proyectos que sientes que merecen la pena, lejos de las grandes cifras, es una pequeña ONG con unos limitados pero grandes objetivos. La transparencia es total. Creada por Maria Jose, una madrileña que viajó al orfanato como voluntaria hace unos años y sintió la necesidad de colaborar de alguna manera, Sunrise Africa está consiguiendo grandes logros en el orfanato y demostrando cada día que con muy poco se puede conseguir mucho.

No hay comentarios: