...........................................................................................................

VIAJES Y COOPERACIÓN

...........................................................................................................

...............................................................................................

miércoles, 25 de junio de 2008

ALGUNOS ENLACES INTERESANTES

Ultimamente no ando con mucho tiempo para escribir asi que hoy me limitaré a dejar tres enlaces que me parecen muy interesantes:

En primer lugar, queria comentar el blog que ya otra veces he mencionado de VIAJE A LA GUERRA. Actualmente, Hernan Zin se encuentra en Afganistan y envia sus cronicas casi a diario de la realidad que se vive alli, muy dura en muchos sentidos, sobre todo para la mujer.
VIAJE A LA GUERRA

Tambien queria comentar uno de los ultimos articulos que ha escrito Alicia en su blog LAPICES PARA LA PAZ. Habla de la privatización de los servicios publicos, algo que tristemente en Madrid está muy de actualidad. Nuestra presidenta, Esperanza Aguirre, está destrozando la enseñanza y la sanidad publica mientras la mayoria de los madrileños asistimos incredulos desde el sofa de nuestra casa. Quiza cuando reaccionemos, sea tarde...
LAPICES PARA LA PAZ

Y por ultimo, queria dejar un enlace a CAMINANDO EN EL DESIERTO, un blog de apoyo a la causa saharaui. Personal y sincero, una referencia entre los blogs que apoyan esta causa.
CAMINANDO EN EL DESIERTO

2 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Acabo de regresar de vacaciones y leo tu post... gracias, shukran por el apoyo ;-)

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog