...........................................................................................................

VIAJES Y COOPERACIÓN

...........................................................................................................

...............................................................................................

miércoles, 2 de julio de 2008

EXPOSICION VIRTUAL DE FOTOS DE NUESTRO VIAJE AL SAHARA

Esta semana nos han publicado una exposicion de fotos del campamento de refugiados saharauis de Dajla en la pagina web HACESFALTA. Estuvimos alli durante 6 dias que nos calaron hondo. Los saharauis son gente increible que no merecen las continuas injusticias que se han cometido con ellos y la dura situacion en la que viven. Ningun ser humano mereceria esas condiciones, apartados de su tierra y de su vida, esperando algun dia poder retomar lo que violentamente les arrebataron hace mas de 30 años.


La exposición estará publicada todo el mes de julio.


VER EXPOSICION

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alex!Acabo de ver la exposicion sobre el pueblo saharawi. bueno, me ha encantado, e conocido gracias a vosotros y estas fotos un poquito mas de este tema, que para algunos es un gran desconocido. un besito muy gordo

Anónimo dijo...

La pena que la exposición virtual se queda corta, porque sé que habeis visto y sentido mucho en los campamentos de refugiados durante vuestra visita. Gracias a vosotros y a Lápices por la Paz por acercarnos más su realidad.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

La pena que la exposición virtual se queda corta, porque sé que habeis visto y sentido mucho en los campamentos de refugiados durante vuestra visita. Gracias a vosotros y a Lápices para la Paz por acercarnos más su realidad.
Un abrazo!

Alex dijo...

Gracias por los comentarios
Me alegro que te haya gustado Bego
Si que es verdad Joaquina que 20 fotos se quedan cortas para expresar todo lo vivido alli. Nos costó seleccionar los textos y las fotos, hubieramos puesto 50!
Un besote a las 2

Anónimo dijo...

Very good!