...........................................................................................................

VIAJES Y COOPERACIÓN

...........................................................................................................

...............................................................................................

lunes, 3 de noviembre de 2008

FELICIDADES LAPICES

Ayer se terminaron las votaciones de la III Edición de los premios 20Blogs organizados por el periodico 20 minutos.
La ganadora del premio al mejor blog según votación popular ha sido nuestra amiga Alicia y sus lapices para la paz. Un premio sin duda alguna merecido, pues unido a la gran calidad de sus articulos se encuentra el hecho de que el espiritu de este blog va más allá de su existencia en internet ya que es el punto de encuentro de un bonito proyecto personal surgido de la ilusión, la solidaridad y la convicción de que otro mundo mas justo es posible y es tarea de tod@s el lograr que se haga realidad.

Doble felicidades para "Lapices para la paz" que en estos días también cumple dos años desde el inicio de sus andaduras.
Nosotros tuvimos la oportunidad de poner nuestro granito de arena en el proyecto viajando al campamento de refugiados saharauis de Dajla y seguiremos colaborando siempre que sea posible ya que es un proyecto que merece la pena, personal y sincero.
También es una buena noticia que un blog de temática solidaria gane un concurso de este tipo en el que participaban blogs de más de 15 categorias diferentes.
El día 15 inauguramos una exposición de fotos en Rivas para dar a conocer un poco más la labor de Lapices y para recaudar fondos para el viaje a Etiopia. Ya os iré informando de los detalles.
Desde aqui os animo a pasaros por el blog Lapices para la paz y perderos un rato entre sus historias.
Un abrazo y enhorabuena Alicia

2 comentarios:

Alicia Mora dijo...

Hola Alex,
gracias por esta entrada. Qué decir si conocerte a ti y Patri ha sido maravilloso y las risas que nos hemos hecho???ajjajajjaja
Seguimos adelante!!
Besos

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???