...........................................................................................................

VIAJES Y COOPERACIÓN

...........................................................................................................

...............................................................................................

lunes, 10 de noviembre de 2008

INAUGURACION DE LA EXPOSICION "LAPICES PARA LA PAZ" EL PROXIMO SABADO 15

El próximo sabado día 15 de noviembre inauguramos una nueva exposición en el centro juvenil Che Guevara en Rivas Vaciamadrid (COMO LLEGAR).
Las fotos nos muestran algunos rostros y momentos de la vida en Palestina y en los campamentos de refugiados saharauis, fotos realizadas durante los viajes que Lapices para la paz ha llevado a cabo hasta el momento. Un proyecto basado en la firme creencia de que a través de la educación avanzaremos en la lucha contra la discriminación y la desigualdad y que consiste en llevar material escolar a lugares donde sufren o han sufrido conflictos armados, situaciones en que la infancia es especialmente vulnerable.
El objetivo de la exposición es dar a conocer la situación en estos lugares, informar sobre el proyecto y recaudar fondos para el próximo destino de Lapices para la paz: Etiopia.

La inaguración oficial será el sábado a las 20. Proyectaremos un video, una breve charla, y contaremos con las actuaciones de varios grupos de música y baile.
Os esperamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré mendruguín para ver las fotillos del Sáhara así como esos grupetos tan chulos que lleváis. He oído en el Facebook al grupo 'The Honeckers' y está mu chulo.

Un abrazo pendejo!

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???