...........................................................................................................

VIAJES Y COOPERACIÓN

...........................................................................................................

...............................................................................................

martes, 19 de junio de 2007

¡ ¡ NOS VAMOS A GHANA ! !






En el proximo octubre, si todo va bien, viajaremos para Ghana con la asociacion SUNRISE AFRICA, a colaborar en un orfanato en la ciudad de Tutu.
Alli la asociacion colabora con apoyo economico, organizando llegadas de voluntarios, enviando contenedores con ropa y material escolar...
Vamos a colaborar en diferentes tareas ya sea de apoyo escolar, administrativas, o echar una mano en lo que haga falta. Ya nos ha comentado MªJose (fundadora de Sunrise Africa) que los niños valoran muchisimo la presencia de voluntarios que les escuchen, que jueguen con ellos, que se preocupen.
Patri y yo estamos planeando llevar a cabo un proyecto de fotografia con los niños. Preparar un taller y darles la oportunidad de poder expresarse a traves de la fotografia pensamos que puede ser muy enriquecedor. Si alguien desea colaborar con este proyecto, necesitamos camaras por viejas que sean (siempre que funcionen, claro esta). Si alguien puede donarnos alguna, por favor que se ponga en contacto conmigo (aromeraguerrero@yahoo.es). Muchas gracias.

5 comentarios:

Alicia Mora dijo...

Estupendo!!!!!!!
Os seguiré la pista. Otro mundo si que es posible!!!
Un beso desde Lápices para la paz.

Anónimo dijo...

Hola!No se si lo leerías, pero hace dos meses, escribií aquí diciendo q yo era una de esas personas q quería hacer ese viaje, pero q al final algo siempre me echaba hacia atrás...Dos meses despues puedo escribir q esta vez sí, q en 15 dias me voy a nicaragua a un poblado.Y estoy muy contenta, Un beso

Alex dijo...

Enhorabuena! me alegro que te hayas decidido, espero que te vaya muy bien todo por Nicaragua. Si quieres a la vuelta pasame fotillos y las pongo en el blog . Suerte!

Anónimo dijo...

Jolín, que envidia (sana, eh!). Mucha suerte y buen viaje.
No sé si te he dado las gracias por el enlace a mi blog; sigue funcionando, y también estais en él.
;)

Anónimo dijo...

Hola soy la anonima. Es q no recuerdo mi contraseña y no se como puedo recuperarla, jeje. Bueno estoy muy ilusionada y de lios con las vacunas y tal.Por cierto alguno habeis tomado resochin?Bueno lo de las fotos esta hecho!!! UN beso.Bego.